Oportunidades Maestrías MBA

Quién esta interesado en continuar sus estudios? Haz pensado en estudiar una Maestría, MBA?
Hoy en día es super importante estar actualizado y cada vez es mas la competencia laboral. Por eso hay que estar en continua búsqueda de mejora, el conocimiento es lo único que NUNCA está de mas, cierto?
Una vez que terminas la Licenciatura, te preguntarás que sigue? Bueno hay 2 opciones:
La primera y que la mayoría hacemos es buscar trabajo, un trabajo que este completamente relacionado con nuestros estudios, (no pasamos 4 años en la escuela profesional para nada, cierto?) y ahora si empezar a aprender y tener la mayor experiencia laboral, yo te recomiendo que siempre siempre se te noten las ganas de aprender, sé proactivo, esto te venderá como un profesional con ganas de subir. 
La segunda opción, es buscar una Maestría, MBA, porque terminando la Universidad? Bueno, si lo piensas estas ya acostumbrado a la rutina del estudio, eres joven, es decir, muchos esperamos unos años para volver a retomar el hábito y ademas lo hacemos unos años ya laborando. Yo te recomendaría si en tus planes es continuar con tu desarrollo laboral hacerlo inmediatamente, trabajar y estudiar la Maestría, MBA,  te venderá con un plus al momento de buscar trabajo, yo que actualmente veo Recursos Humanos, este es un tema que marca diferencia en una contratación, te lo aseguro.
Ahora bien, como elegir la mejor opción? Hay muchas opciones, horarios, etc. Lo que yo te recomiendo es que revises muy bien los planes que te ofrece cada Maestría, MBA. Puedes encontrar desde presenciales o Maestrías en Línea (online), muchos te pueden ofrecer algún Plan o Beca para tu Maestría, MBA. Depende de la ciudad en la que vivas o la Universidad o País en la que la quieras hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario